Tabernil Doxicilina

Tabernil Doxicilina

  • 0.00€

  • Ex impuestos: 0.00€
  • Código de producto: Tab012
  • Disponibilidad: En stock

INDICACIONES:
Tratamiento para infecciosos, respiratorios o digestivos, causados por microorganismos sensibles. Tratamiento de clamidiasis en psitácidas.
Ante cualquier proceso infeccioso es recomendable la confirmación bacteriológica del diagnóstico y la realización de una prueba de sensibilidad de la bacteria causante del proceso.

ESPECIES DE DESTINO: Aves (pájaros de jaula: canarios, jilgueros, agapornis , periquitos, etc.).

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:
Vía oral, en el agua de bebida a razón de 50 mg de doxiciclina/kg p.v., durante 5 días consecutivos.

Debe en cada caso establecerse el consumo medio de agua de los animales a tratar; a modo de orientación puede tomarse como consumo estándar 15 ml de agua por cada 100 g de p.v./día, en cuyo caso la dosis a administrar corresponderá a 7 gotas de Tabernil Doxicilina por cada 100 ml de agua/día. Diariamente debe prepararse el agua medicada.

Para el tratamiento de la clamidiasis en psitacidas, se administrará directamente a los animales durante 45 días seguidos, dos veces al día, la dosis de 50 mg de doxiciclina/kg p.v. (equivalente a 0,5 ml de Tabernil Doxicilina/kg p.v.). Esta dosis corresponde a 1 gota de Tabernil Doxicilina por cada 100 g de p.v. de los animales, administrada dos veces al día. Para una correcta dosificación es preciso pesar individualmente a los animales para establecer la dosis, tomado como base que cada gota aporta 5 mg de doxiciclina. Evite su administración en comederos y/o bebederos oxidados.


COMPOSICIÓN:
Doxiciclina (hiclato) 100 mg
Excipientes: c.s.p. 1ml.


Formato:

20ml

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat sagittis nibh id elit.

ABOUT SHOP

Powered By OpenCart
Megashop Theme © 2018. Designed by PavoThemes