Comedero Antiproblemas Pipolino

Comedero Antiproblemas Pipolino

  • 0.00€

  • Ex impuestos: 0.00€
  • Código de producto: Luc031
  • Disponibilidad: En stock

Juguete y dispensador de comida para conejos, cobayas, perros y gatos que les ayuda a reducir el aburrimiento de estos animales. Además de fomentar una actividad física y mental que conseguirá evitar el sobrepeso y tener un cerebro más sano y activo

 

También es apropiado para los animales que necesitan comer más lentamente, ya que los trozos de comida salen según se mueve el juguete. Ayuda a mejorar los trastornos digestivos como los vómitos, la bulimina, pancreatitis, etc…

 

Cuando el animal tenga algún problema digestivo consultar primero con un veterinario.

 

Modo de empleo:

  1. El Pipolino se abre girando el tapón de un grado en la dirección opuesta a las agujas del reloj.
  2. Colocar la ración de comida en el interior del Pipolino y cerrar el tapón girándolo en el sentido de las agujas del reloj.
  3. Para un primer uso, ajustar la graduación del Pipolino al máximo, de forma a tener el máximo de agujeros abiertos. Dejar el Pipolino en el suelo, a unos centímetros de una pared y colocar unas croquetas entre el Pipolino y la pared.
  4. Esperar hasta que el animal se acerque por sí mismo. Al buscar las croquetas, moverá el Pipolino que dejará caer nuevas croquetas.
  5. Una vez que el animal haya entendido que el Pipolino representa una reserva de alimentos, disminuir después de cada comida el número de agujeros como se desee, cambiando la graduación y usando el tornillo de ajuste.
  6. Buscar preferentemente el caudal más lento para que el animal pueda llegar a la saciedad durante la comida y tenga una ocupación máxima, fuente de bienestar. 

 

Medidas:

S 20 x 8cm – azul, verde y amarillo

M 25 x 11cm – verde, azul y rosa

L  25 x 11cm – rojo y negro

XL 35 x 18cm – azul y verde

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Zoo Picasso es la tienda para tu mejor amigo!

ABOUT SHOP

Zoo PIcasso 2018