BecoBowl Cat

  • 0.00€

  • Ex impuestos: 0.00€
  • Código de producto: BB003
  • Disponibilidad: En stock

Opciones Disponibles

Beco Bowl Cat

El comedero Beco Bowl para gatos tiene un borde mucho más bajo que otro tipo de comedero, para que nuestra mascota, con sus sensibles bigotes, puede cenar un poco más fácil. El diseño impide que sus bigotes rocen contra las paredes.

Los gatos son animales delicados, por lo que se pueden negar a comer en cualquier comedero. Por lo tanto, estarán encantados comer en el Beco Bowl Cat, fabricado con fibra de plástico vegetal, libre de tóxicos.

Beco Bowl Cat está fabricado en 80% de fibras de bamboo y cáscara de arroz. Son materiales perfectos para usar, porque normalmente se desechan. La cáscara de arroz es un subproducto obtenido en la producción de arroz y el  bamboo puede crecer muy rápido, por lo tanto es un material sostenible.

A estos dos materiales se añade una resina biodegradable que unifica las fibras y también muy importante, cuando ya no nos sirve más, el proceso de descomposición puede durar entre 3 y 5 años.

Diseñado para ser ecológico y funcional, también lo podemos lavar en el lavavajillas y aguantara muchos años en nuestra casa.

Y para satisfacer varios gustos, Beco Bowl Cat viene en tres colores: rosa, azul y verde.

Medida: 17 cm - 0,25 l


Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Zoo Picasso es la tienda para tu mejor amigo!

ABOUT SHOP

Zoo PIcasso 2018